EL CLUB

Estamos de celebración, el pasado 2021 cumplimos nuestros primeros 10 años. A pesar de las dificultades que nos plantea la vida, no dejaremos de celebrar. Muy orgullosos de estos 10 años llenos de sacrificios y esfuerzos que poco a poco van rindiendo sus frutos.

Apaches nace de un grupo de amigos en el año 2011, liderados por los hermanos Cardona, con el fin de crear un club deportivo mixto y representativo del Valle. A través de los años nos hemos consolidado como una academia deportiva generando espacios de aprendizaje y el buen uso del tiempo libre con nuestros procesos  de formación y competencia a nivel amateur y profesional.

Apaches se caracteriza por promover los buenos valores, el diálogo, el amor al equipo, la disciplina y la responsabilidad en todos los ámbitos, como jugador y como persona, creando sentido de pertenencia hacia los compañeros y hacia el club.

Apaches se consolida como el Club Mixto de Ultimate Frisbee más grande del Valle del Cauca. Contamos con jugadores que hacen parte de las selecciones del Valle en las ramas: mixta, masculina y femenina, igualmente tenemos representantes en la categoría junior. Actualmente contamos con 2 entrenadores de alto perfil quienes dirigen nuestros procesos:

• Formativo
  • Competitivo

En lo corrido de estos años, hemos logrado nutrir con nuestros jugadores, procesos regionales e internacionales:

Proceso de selección Valle 2021

• Rama mixta
  • Rama femenina
  • Rama masculina
  • Categoría junior

Proceso de selección Colombia 2018

• Sub 20 (Australia)

Mundial de clubes cicinati WUCC

Panamericanos Ultimate 2017

Procesos de selección Colombia  2016

• Sub 20 (Polonia)
  • Sub 17 (Bélgica)

Los comentarios están cerrados.

Bienvenidos al Chat de Apaches

× ¡Hola!